LUNES DE TENDENCIA



Luego de tanto tiempo desaparecida, reaparezco para contar un poco de lo que fueron mis vacaciones y como he llevado estos casi 7 meses de embarazo...




Y si, mañana cumplo 27 semanas de embarazo y bueno, gracias a Dios ha ido todo muy bien, he tenido 0 malestares y mi peso va bien jaja.

Fue una gran sorpresa, pero estoy feliz de todo este cambio. El proceso es increíble y nada mejor que vivirlo acompañada de la persona que amas. Hace casi un mes estuve en Brasil, tenía un poco de miedo viajar por lo del virus zika y fiebre amarilla, pero al tener un embarazo tan tranquilo y con un buen repelente, todo salió bien.

Pero bueno, no vine a hablar de mi sino de las tendencias otoño/invierno para este 2017.
He leído mucho sobre el 2 mejor que 1 y es que llevar el top de punto, camisa o polera bajo el vestido hace rato que está presente en el street style y en las famosillas, puntos extras si es un slip dress. De vuelta a los 90's! 




Es un básico básico básico porque lo podemos usar en cualquier época del año, además de día o de noche. Llévalo con zapatillas, botas, sandalias. Además, queda bien en todos los cuerpos. Es esa típica prenda salvadora cuando no sabes que ponerte!

Si no lo tienes, consigue uno ahora! En HM, Zara o Forever 21 seguro que encuentras.





THINGSOFKEYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.