¿Mi marca?

Desde que decidí estudiar diseño, siempre he soñado en tener mi propia marca, línea de ropa, de carteras, zapatos, editorial, que se yo! En el año 2012 decidí crear mi propia marca "thingsofkeys" 
Comencé vendiendo indumentaria customizada por mi, en lo cual me fue muy bien y me sirvió económicamente en mi época universitaria. Y así seguí vendiendo cosas, ofreciendo servicios gráficos, editoriales o de moda, etc, etc..
Hoy en día me establecí vendiendo productos de marcas de lujo, en sus versiones "low cost" con el fin de entregar moda al alcance de todas, además, de excelente calidad!! 

Así que las dejo invitadas al SHOP más adelante con nuevas sorpresas que nos beneficiarán a todas.

Besos y bendiciones!





THINGSOFKEYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.