DIARY OF WEDNESDAY



Hola a todas! hoy les vengo a contar algunos datitos para que aprovechen de regalonearse estas vacaciones.




Las que aman las cosas gratis, entenderán mi felicidad al pertenecer al sitio Be Pretty . Este sitio y APP, tienen alianzas con Centros de estética y peluquerías nuevas en el rubro para así generar una cartera de clientes. Todo esto basado en regalías, manicure, masajes, depilación y todo lo que se les ocurra.

Yo ya he tenido masajes capilares, y dos manicure. Mi primera reserva fue en Via Principessa, un salón de belleza y estética integral, muy completo en sus servicios. Mi reserva fue al azar con Fabiola, y wow! Muy seca, si estuviera en un UNIACC le pondrían un 7 en oficio. Totalmente recomendable, hidratación, exfoliación, todo todo. Están ubicados en Rosario Sur 269, Metro Manquehue. 

Hace un par de semanas tuve masaje capilar en La Florida, el local se llama Courbis Salón y Spa, es un local pequeño, pero bien acogedor ubicado en Froilan Roa 580 Local 12, La Florida. Tuve un masaje capilar básico, nada del otro mundo. Sin embargo fue bien agradable la conversación y datos  que compartimos. 

Por último, a comienzos de semana tuve manicure en Providencia, en The Nails Factory, un pequeño local en los dos caracoles, Gabriela quien es la diosa de la manicura. Enserio, DIOS! Que prolija, me sorprendió, además el secado es al 100%, cero posibilidad de que se corra. Quede muy feliz, claramente volveré. Les dejo algunas fotos de este último local, 

Cariños y bendiciones!
@thingsofkeys

Les dejo mi perfil en Prilov, estoy vendiendo algunos tesoros de mi closet!
http://www.prilov.com/user_profiles/constanza-roman-m


Uñitas aun con aceite hidratante


Ubicación local. Dos Caracoles, Providencia.









THINGSOFKEYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.