#OOTDInstagram

Hoy traigo un Outfits que subí a Instagram. Lo llamé #OOTDInstagram (Nada original jaja) 



#OOTDInstagram 



Recibí de regalo un maravilloso abrigo #VintageSuedeCoat.
Al comienzo el ser TAN largo me complicó, porque no soy alta y claramente perjudicaría estéticamente. A las más pequeñas siembre nos recomiendan usar abrigos que lleguen hasta la mitad de la rodilla y si lo acompañas con tacones, mucho mejor. Sin embargo, usando prendas monocromáticas estiliza bastante. ¡Me niego a renunciar a ellos! Un abrigo habla por si sólo, debemos sacar provecho a estas prendas que además de ser maravillosas, nos abrigan un montón en las frías mañanas que tenemos en Santiago. 

En esta ocasión usé pencil dress sobre la rodilla con medias negras y mis panchas con plataforma para dar informalidad.

Ustedes se arriesgarían a usar uno? 
Les dejo acá abajo algunas ideas para #OOTD 

Generalmente subo a Instagram o Tizkka mis outfits, ustedes usan? Dejen sus perfiles para seguirlas!

En redes sociales me encuentras como @thingsofkeys


Cariños.












THINGSOFKEYS

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Linda Pakita! Gracias.
      Me encantó el desafío de los labiales que hiciste, demasiado entretenido!

      Cariños.

      Borrar

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.