Weekend!

Si Hola a todas!
Decidí que el retorno a casa es el mejor momento para una nueva entrada. 
Hoy les contaré un poco de mi fin de semana, que la verdad, estuvo muy bueno. De jueves a domingo en Viña del Mar, el clima estuvo buenísimo, y aproveche de usar unos outfits veraniegos que ya estaba dando de baja. 
Además, aproveche un descuento en tienda Gota, con unos básicos indispensables. 





Este enterito blanco es importado, pre-cio-so, además use este sombrero que recibí como herencia de mi hermosa Madre. 


La tarde del sábado paseamos por las playas de Viña, nada mejor para desconectarme. 

Ahora a lo importante, los básicos que compre en Gota son mi primera inversión en esta tienda. Los noto muy plásticos y todo, pero el modelo me ha encantado y queda demasiado cómodo. 
En la tienda había una promoción del segundo par a mitad de precio, así que las que anden con ganas de sumar bellezas a sus closet, este es el momento. 


So classy! 
Si bien el modelo da la sensación de ser  primavera/verano, es más bien un básico para todas las épocas del año. 
Podemos usarlo con medias y falda, boyfriend jeans o leggins, etc. 
Les dejo abajo unos Outfits de inspiración por si se tientan como yo! 

Cariños a todas, bendiciones! 

 



Instagram @thingsofkeys
Twitter @thingsofkeys
Contactokeys@gmail.com 


THINGSOFKEYS

2 comentarios:

  1. Regia :D
    Muy bellos los zapatos! gracias por el datito
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda, gracias!
      Son bellísimos, me encantaron!
      Que bueno que te haya gustado.

      Cariños!!

      Borrar

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.