{ Revisión } : Fortalecedor y Endurecedor de Uñas

Hola hola!
Creo que desaparecí de la faz del Blog,el trabajo me ha consumido y los benditos totem de Mall Plaza me tienen OUT! -(Ni tiempo para terminar la tesis he tenido)- 
Hace rato tenía ganas de escribir, nada particular, solo comentar muchas cosas, pero hoy solo contaré sobre un producto maravilloso que me encanta y lo amo y soy su fan número 1 jaja.
Estas últimas semanas han sido de verdad - A G O T A D O R A S - cada día me levanto más tarde y mis tiempos se acortan y el estrés aparece.
Mi rutina diaria de masajes capilares, faciales y make up van una a una desapareciendo privilegiando solo las realmente necesarias - snif!- Osea, hidratantes y protector solar.
Peeeero! Hay algo que si les quiero contar y estoy segura de que a más de alguna le servirá absolutamente. Si bien el tiempo se agota, no podemos descuidarnos y mis uñitas no han perdido cuidado gracias a este maravilloso producto de AVON de la línea Nail Experts, es una base endurecedora y fortalecedora para uñas.


Esta maravilla la compré hace años por catálogo y ya se me estaba acabando y ya no estaba en las revistas. Sufriendo por la vida recordé que también existen tiendas establecidas de AVON, y llamamos con mis compañeras de la pega (Que también se enamoraron de mi fortalecedor) y allí estaba, y en oferta! a Sólo $2500. Lo que hace especial a esta base, es que al primer uso puedes ver los cambios, no es una base de brillo típica, si no que es un aceite que la uña absorbe de manera inmediata, y lo mejor, es que contiene polvos de diamante y proteína de soya que son los esenciales para endurecer las uñas.


Para hacer un tratamiento full, durante una semana aplícalo una o dos veces al día, con las uñas limpias sin color, y les juro por mi madre y santa maría purísima que les funcionará jajaja
Hagan la prueba y me cuentan, vienen 12 ml en el envase y dura ene!

Un besito y muchas bendiciones!
Gracias, cariños. 

THINGSOFKEYS

14 comentarios:

  1. Mis uñas siempre sufren cuando hago muchas cosas así que me tinca demasiado este producto!
    Aplicaré a mi amiga avon jiji
    beso!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un producto maravilloso! Yo no lo encontré en las revistas, pero si en el local. Me cuentas si lo pillas!
      Cariños linda 😘

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Consulta, recibí mi pedido hoy día y bueno lo quise utilizar y me di con la sorpresa de que la base era aguada, es así el producto o me han estafado????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Efectivamente es un producto bien líquido, además tiene un rico aroma!
      De todas maneras debes chequear que venía bien sellado, pero dudo que te hayan estafado!
      Espero haberte ayudado,
      Cariños.

      Borrar
  4. Pero no es Strong Result de Avon! Yo use mucho tiempo Strong Result y en 1 semana mis uñas estaban largas pero este no dice complejo alargador sino endurecedor y fortalecedor por eso tengo miedo de comprarlo y que no funcione como el Strong Result.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, este es un fortalecedor y endurecedor, pero de la misma manera que aporta con lo anterior, a mi me ayuda a que crezcan más rápido. Espero que a ti también, porque la verdad, funciona súper! Cariños!!

      Borrar
  5. A mi no me estaria funcionando.no paran de quebrace y siguen blandas.eso q no he puesto ningun esmalte.hace 20 dias lo estoy usando

    ResponderBorrar
  6. A mi no me estaria funcionando.no paran de quebrace y siguen blandas.eso q no he puesto ningun esmalte.hace 20 dias lo estoy usando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Enserio? Cuantas veces al día lo aplicas?
      Considera igual que las manitos cuando están expuestas mucho bajo el agua, o productos que puedas dañarlas se pones débiles nuestras uñas.

      Úsalo varias veces al día, y recuerda usar cremita de manos!! Espero que tus uñitas mejoren. Te mando un abrazo!

      Borrar
  7. Hola Verónica!
    Enserio? Cuantas veces al día lo aplicas?
    Considera igual que las manitos cuando están expuestas mucho bajo el agua, o productos que puedas dañarlas se pones débiles nuestras uñas.

    Úsalo varias veces al día, y recuerda usar cremita de manos!! Espero que tus uñitas mejoren. Te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Hola por casualidad encontre tu Blogger y mira con que reseña me encontré. Ese fortalecedor lo tenia hace años era como agua con olor no vi que me hiciera algo en las uñas. Yo vendo avon por catálogo y esa base siempre esta en oferta voy a llevarme de tu consejo y la probare otra vez

    ResponderBorrar
  9. Hola por casualidad encontre tu Blogger y mira con que reseña me encontré. Ese fortalecedor lo tenia hace años era como agua con olor no vi que me hiciera algo en las uñas. Yo vendo avon por catálogo y esa base siempre esta en oferta voy a llevarme de tu consejo y la probare otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita :)
      Si, yo lo uso hace 10 años mas o menos, tenía la mala costumbre de estar todo el tiempo con las manos en la boca y cuando quise dejarlas largas y lindas, nada funcionaba. Este salvo mi vida ajaja no paro de usarlo! Espero que te funcione tan bien como a mi, me cuentas!!
      Cariños!

      Borrar

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.