TAG: FAVORITOS SUMMER/SPRING

Hola a todas!

Como ya tenemos a diario nuestros días TAN summer/spring dejaré un poco de mis favoritos de estas estaciones, lo que más uso en esta época son productos para el cuidado de la piel, cabello y labios por los fuertes rayos UV, que la verdad, son muy dañinos. Sobre todo para mi que tengo una piel muy sensible.
  
Comienzo con mi favorito tratamiento calmante intenso para rostro y cuello, TOLERIANE ULTRA DE LA ROCHE-POSAY especial para pieles alérgicas y sensibles, es una crema que puede ser usada por pieles normales obviamente, pero que además posee propiedades calmantes, ya que tiene aguas termales propias de La Roche-Posay. Además, esta maravillosa cremita es libre de parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes ni lanolina. En cuanto a su envase es novedoso, posee un packaging absolutamente diferente a los otros. Se adapta perfectamente a nuestra mano, es hermético y protege la pureza del producto, ya que su diseño permite aplicar el producto de manera fácil y al mismo tiempo al girar la base superior por donde sale la crema, se produce el cierre del producto. Al llevar incorporado el dosificador, permite sacar la cantidad indicada que necesitamos aplicar. No se pierde nada!

En cuanto a la textura es una crema muy ligera, que absorbe de inmediato sin dejar la piel blanca.



Sin embargo, no es una crema hidratante, yo aplico una hidratante luego de esta porque si bien hidrata, ese no es su fuerte.  Su valor no lo recuerdo porque me la regalaron, pero contiene 40ml. Personalmente me ha encanta este producto, por su diseño y la fórmula que posee.





Mi segundo favorito también de La Roshe-Posay es la LIPIKAR BAUME AP, esta crema es mi hidratante corporal,  es anti-irritaciones, picores y al igual que la anterior, tiene una absorción ultra rápida, sin perfumes ni parabenes. Esta la aplico en brazos y piernas, mis zonas más expuestas al sol en esta época.
Yo compré la de 400 ml y si no me equivoco me costo alrededor de $22.000, pero conviene considerando que la de 100 ml costaba cerca de $12.000.

Por su envase claramente no es para llevarla en la cartera, ya que son 400 ml. Por eso es sagrado aplicarla todas las mañanas después de la ducha o por las noches.


  
Ahora viene esta mascara de pestañas que ha hecho maravillas con mis rígidas pestañas. Es una mascara marca AVON llamada INFINITIZE SUPER EXTEND, lo malo es que es a prueba de agua la que me regalaron, y eso no me gusta mucho. Tiene un cepillo bastante particular que aporta mucho para las que tenemos pestañas que no se paran con nada! Jaja Al ser Avon es bastante económica, menos de $4000 si no me equivoco, y me ha funcionado de maravilla, con una capa mis pestañas quedan radiantes, la aplico luego de encresparlas. 





Otro de mis favoritos, y que la verdad ha sido una gran, gran, gran maravilla para mi es este delineador de ojos NATURA FACES la punta es como de un plumón marcador, y para las que no somos expertas en el delineado, nos hace quedar como las más secas del mundo mundial! Su valor es de $3.990 (creo) -(todos estos productos han sido regalados por eso no manejo muy bien los precios)- 
La verdad es un delineador increíble, tiene una duración extremadamente buena, yo hasta he llorado por horas y no se  corre nada jajaja. Lo recomiendo mucho! Por su precio y calidad vale la pena probarlo. 


 

Acá les presento este tratamiento de aceite de Argón, de la línea ADVANCE TECHNIQUES DE AVON. Este aceite es un tratamiento nutritivo para todo tipo de cabellos, permite una nutrición instantanea de tu cabello sin dejar residuos ni aspecto grasoso. Hidrata y repara el cabello, en pocos días se puede ver el resultado en las puntas sobre todo. Contiene 30 ml. y en estos días esta en oferta en el catálogo de Avon a $3.990. Dura bastante si lo usas luego de las duchas, su uso es con cabello húmedo o seco. Se aplica de la raíz a las puntas y puede ser usado con otros productos para puntas abiertas. 




Y para finalizar, pero no menos importante mi bálsamo labial de MAYBELLINE BABY LIPS estas maravillas protegen mis labios de los dañinos rayos UV. Contiene Un SPF 20 y es necesario aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir su aplicación cada dos hora. Así podrán ver resultados. 
Yo tengo el 05 Quenched y es el único que he probado, cuando se me termine este probaré con otro sabor, me recomiendan alguno? 
   
Bueno lindas, espero que les haya gustado este TAG, si alguien desea más detallitos de uno de estos productos, me escribe y lo hago! Y obvio acepto todo tipo de sugerencias, besos y bendiciones. 






THINGSOFKEYS

16 comentarios:

  1. Hola, la rutina del cuidado de piel es súper importante y se nota que tus productos están buenísimos. Yo uso la crema que mostré en el haul para el cuerpo y me tincó mucho la tuya! en especial por lo anti picor y lo alérgica que hoy a casi todo
    El lapiz ya lo hablamos, es genial jajaja! un gran ayudante en la mañana por el tiempo y conozco el otro serum de avon y se ve súper bueno, veré si me topo con este :)
    Y el bálsamo labial debería ser una costumbre inamovible pero siempre se me olvida u.u

    Muy buenos tus productos, que estés bien saludos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Así como el maquillaje es parte de las rutinas, el cuidado de la piel también debe ser prioridad.
      La crema que uso es muy buena para las pieles alérgicas, te la recomiendo mucho.

      Y no olvides el bálsamo, enserio aporta un montón!

      Cariños linda, un abrazo. Bendiciones.

      Borrar
  2. Solo he probado los Baby Lips de Maybelline de tus favoritos, tengo ese mismo y el Pink Punch, me gustan mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Y que tal el Pink Punch, su aroma y sabor?

      Cariños, bendiciones!

      Borrar
  3. Hola... Me encantan los babylips, se que a harta gente no les gusta mucho pero a mi me facinan el Pìnk Punch es super rico es un color super barbie, en cuanto a sabor no le encuentro mucho... Un beso enorme!!
    X Cami.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Color barbie, me encanta jaja
      Lo probaré a penas pueda comprarlo.
      Cariños linda, un abrazo!

      Borrar
  4. No tengo ningun producto de los que mostraste pero Quiero un baby lips, y por aca no hay señales!
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww! Ojalá los encuentres, son una maravilla!!

      Cariños linda, un abrazo!

      Borrar
  5. Hola!
    Tengo mí has ganas decomprar el delineador de Natura, todos hablan maravillas de él!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me gustó mucho esta entrada, la verdad siempre me pregunto que comprar y las descripciones de cada producto fueron muy útiles para gente como yo :) saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! Que bueno que te sirvan! Un abracito, saludos!!

      Borrar
  7. Hola constanza! me tinco mucho la máscara de pestañas, tengo mis pestañas cortitas y no se levantan con nada jajaja, te dejo muchos cariños.

    http://cebrav.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que hacen maravillas! Yo las tengo igual :(

      cariños!!

      Borrar
  8. linda necesito comunicarme de forma urgente sobre una duda que tengo :(, te dejo mi correo :Mfernandahabit@gmail.com ( intente en contacto pero no paso nada), ojala respondas luego, besos

    P.d: me encanto el review !!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, cualquier cosa envíame un mail a contactokeys@gmail.com

      Borrar

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.