Favoritos de Octubre!

Este mes la primavera al fin se hizo sentir, sin embargo, sentí más al verano! 
Calor total, sol too much fuerte! Y como el sol daña mi piel con furia, tuve que acudir a nuevas soluciones para cuidarme con estilo jaja 
Sombrerillos y unas blusitas tipo kimono que me han encantado!
Además, compré muy barato! (Más abajo vienen unas fotos)

Los kimonos este verano son tendencia pura! En lo personal, me parecen sencillos y versátiles, podemos combinarlos con vestidos, leggins, short, etc.
A mi me ayudan un montón! Al ser alérgica al sol y todo eso, debo protegerme mucho mis brazos y con ellos lo he logrado, y no muero achicharrada como lo haría con un sweater!

En mi cuenta de Instagram he ido subiendo diferentes outfits con estos New Arrivals
me encuentran como @conikeys

Compré dos kimonos y una polera con un estampado pre cio so!
Todo por menos de $5000! Si, cinco mil pesiñosss.
Si quieren los datos, me contactan, muac. Bendiciones.

Instagram: @conikeys
Twitter: @conikeys
Pinterest: @conikeys
Facebook: @byconikeys


conikeys

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.