Datos de peluquerías en Santiago



(Actualicé la foto con el retoque que me hice a principios de abril 2017 donde CRIS!)

Hola a todas!
Hoy les quiero dejar algunos salones y centros de belleza (Buenos, Bonitos y Baratos) que he conocido este último tiempo en Santiago. Porque si, hay que destacar lo bueno. 


He recorrido muchas pelus, he pagado desde $3.000 a $80.000, les dejo las más low cost y buenas que he pillado y que sigo visitando.






Quisiera comenzar por quien hizo mi cambio de look! Amado Cris.
Si buscas cambiar de look (color corte) Cris es el indicado, entiende perfectamente lo que quieres. Lleva un par de fotos en tu teléfono y ten por seguro que te entenderá, además, se mueren lo barato que cobra. Lo importante! Ir con mucho tiempo, mis visitas a Cris contemplan por lo menos 6 horas, pero enserio, vale la pena.
Ubicación: Gambetta Norte #3010, Metro El Llano. San Miguel.

Referencia precio: $25.000 (dos decoloraciones + tintura + corte de puntas)


Antes:




Después:








Ahora, si eres del sector poniente y buscas una buena peluquería con las 3B.
Salón de Belleza EV me he atendido con Evelyn y Rubi, ambas sequísimas.
Aquí trabajan con los mejores productos, todos certificados en las paginas correspondientes. (Loreal, Brasil Cacau, etc.) El precio? baratísimo. No recuerdo con exactitud, pero digamos que es una pelu de barrio 5 estrellas. También deben pedir hora antes de asistir, son bien solicitadas.
Sólo me he cortado el pelo aquí, Evelyn es diosa, el pelo me crece muy rápido y sano, tan diosa que voy de Provi a Maipú sólo para mantener sano mi pelo.

-->

Ubicación: Av. Longitudinal #5355 Maipú (Longitudinal / El descanso)
-->
Referencia precio: (no recuerdo) Muy low cost, no más de $5.000 el corte.





-->
En Santiago Centro encontré una peluquería hace un par de semanas, Peluquería Mari Ho, no tengo link de fanpage o página, les dejo el de BePretty, que fue donde la encontré.
Compré una promoción de masaje para cabellos colorados, me parece que me atendió Soledad, (si no es así su nombre ¡perdón!) amorosa a morir, además de aplicar el producto del masaje, me aplicó ampolla hidratante, serum y ene' cosas que no estaban contempladas. Mi pelo quedo maravilloso.
El masaje salió $8.000, me parece que aun esta la promo en Bebretty.

Ubicación: 
Huérfanos 903 depto 318 Entrada pasaje Matte 957. Santiago Centro

Referencia precio: $8.000






_

En cuanto a manicure, les dejo algunas direcciones:
Versus Estilistas / Av. Holanda #100, Providencia (A unas cuadras de Provi/Holanda) 
Vía Principessa / Rosario Sur #269, Las Condes. 
Salón Lovely Woman / Manuel Montt #772 local 6, Providencia.

-

TIP: (masaje de relajación con las 3B) 
Nasly Estética y Relajación
Agustinas con Tucapel, Santiago Centro

Espero que les sirvan, si tienen datos no olviden compartirlos!!


Bendiciones!! 

-->


THINGSOFKEYS

2 comentarios:

  1. Andaba buscando recomendaciones de peluquerías en Santiago y sin querer llegué a tu blog. Creo que las tendré en consideración!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mpaz! Me alegro que te haya servido, sin duda son para tenerlas en consideración! Si tienes alguna pregunta, estoy dispuesta a responderla!! Cariños, bendiciones.

      Borrar

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.