¿INSTAGRAM CAMBIARÁ?



Hola a todos! Para nadie es sorpresa que Instagram hoy en día es una red social indispensable en nuestro día a día. Es mucho más hermética que facebook y nos permite interactuar por medio de fotografías. 


Hace un par de días Instagram anunció que el feed o timeline cambiaría, en lugar del orden cronológico, iban a organizar los perfiles de sus usuarios en función de gustos o popularidad del perfil. (Tal como lo hace Facebook, recordemos que Instagram pertenece a Facebook)

En el fondo, Instagram pretende implantar un algoritmo que premie los like que recibe cada foto/vídeo o los intereses de cada usuario. Si embargo, en la práctica sólo logrará relegar las cuentas menos populares o con menos seguidores. 

Sin embargo, Instagram en su cuenta de Twitter publicó hace un par de días lo siguiente:


Con el mensaje lanzado a través de Twitter, Instagram informa a sus seguidores: "Estamos escuchando y te aseguramos que nada va a cambiar en tu feed ahora mismo. Te prometemos que te avisaremos cuando los cambios se vayan a producir". 

Me parece que aun no descartan el lanzar esta iniciativa, sin embargo, muchas blogger y usuarias populares en la red ya están implementando el "Activar notificaciones" para que los seguidores reciban una notificación cada vez que se publique contenido nuevo. 

Dicen que todos los cambios son para mejor, pero.. ¿Qué les parece este? 

Cariños
@thingsofkeys 


THINGSOFKEYS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda! No es suerte, son bendiciones.